Martes 20 de Agosto: Seguridad y Soberanía Alimentaria

Seguridad y Soberanía Alimentaria

Disertantes


Miryam Kurganoff de Gorban
Licenciada en Nutrición, ha sido miembro del secretariado ejecutivo durante varios periodos de la Federación Argentina de Gracejados en Nutrición. Desde 1997 es miembro del Secretariado de Federación Argentina de Graduados en Nutrición (FAGRAN), Secretaria de la Confederación General de Profesionales (CGP) y Directora de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Asociaciones de Profesionales Universitarios (CLAPU). Desde 2008 Vicepresidenta de Médicos del Mundo Argentina. Participante en numerosos Congresos, conferencias y reuniones científicas de la especialidad y en jornadas, foros y reuniones comunitarias. Autora de: -Seguridad y Soberanía Alimentaria. Cuadernillo Nº 2. Editorial Cartago. 2009. Compiladora y Coautora del libro Seguridad y Soberanía Alimentaria. Cartago 2011. Declarado de Interés Legislativo (Orden del  Día . Cámara de Diputados de la Nación Nº 1137/2012). Coordinadora de la "Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria"-CaLiSA Nutrición de Facultad de Medicina, UBA.







Carlos Carballo
Ing. Agr. Carlos Carballo González. Egresado de la FAUBA.
MSc. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología-Centro de Estudios Avanzados/UBA
Prof. Cátedra Extensión y Sociología Rurales y Coordinador del Curso "Política agraria y desarrollo rural", ambos en la FAUBA. Docente en Cursos de Postgrado de distintas universidades públicas. Asesor de organizaciones de la Agricultura Familiar. Coordinador "Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria"- CaLiSA de la FAUBA.







Soledad Barruti

Periodista y autora de numerosos artículos, ha colaborado  con Radar y las 12, la revista Bacanal y Traveler. Su cuento "Moises"  fue publicado en la antologia Historio del sur del mundo 2010. Acaba de publicar el Best Seller " Malcomidos, como la industria alimentaria argetina nos esta matando"  Editorial Planeta 2013. 






Carlos Vicente

Farmacéutico. Coordinador en Acción por la Biodiversidad - GRAIN.








El Encuentro ¡Muchas gracias por asistir!

Antonella Cafardo




Soledad Barruti






Carlos Carballo


Carlos Vicente








Miryam Gorban


Mateus Florentini (Secretario Ejecutivo de la OCLAE por la UNE de Brasil)





No hay comentarios:

Publicar un comentario