Clase 19 de Agosto



Andrea Graciano
Licenciada en Nutrición (UBA). Diploma de Honor de la Universidad de Buenos Aires.
Docente adscripta de la Facultad de Medicina de la UBA.
Docente de la Licenciatura en Nutricion de la UBA, en la Cátedra de "Educación en Nutricion" y de la Universidad del Salvador (USAL) en las "Practicas en el Area de Salud Publica". Nutricionista de planta del Centro de Salud y Accion Comunitaria (CeSAC) Nro 41, Area Programática del Htal Gral de Agudos "Dr Cosme Argerich".
Miembro Titular y Ex Miembro de Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADyND).

Malena Giai
Licenciada en Nutrición (UBA) con estudios de posgrado en Nutrición Comunitaria (USAL) y Diplomada en Antropología Social y Política (FLACSO). Docente en la Lic. en Nutrición de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Abierta Interamericana (UAI) en la cátedra de Educación en Nutrición. Referente en Nutrición de "Familias y Nutrición: Educación Alimentaria Nutricional", Plan Nacional de Seguridad Alimentaria - Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Trabajó en diversos Programas Comunitarios. Ex miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND).




El encuentro:








No hay comentarios:

Publicar un comentario