Martes 7 de Octubre


Disertantes:

Carlos Alberto Vicente:
Técnico químico en la Escuela Nacional de educación Técnica Don Zeno y Farmacéutico en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Miembro fundador de Acción por la Biodiversidad (www.biodiversidadla.org).Responsable de Información para América latina de la Organización GRAIN. Autor del libro:“Salud y Plantas Medicinales, nuestra capacidad de estar sanos por naturaleza”, en coautoría con Ingrid Kossmann, Planeta, 1993.

Ingrid Kossmann:
Licenciada en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Docente de Nivel Superior en el Instituto Superior 44 de Gral. Las Heras. Capacitadora de Nivel Primario del Programa Nacional de Formación Permanente del Ministerio de Educación de la Nación. Ha realizado en conjunto con Carlos Vicente investigaciones sobre las plantas medicinales de uso popular en el noreste argentino y la provincia de Buenos Aires. Es coautora de los libros “Sanarnos con plantas”, “Plantas medicinales del Nordeste argentino” y de numerosos artículos periodísticos sobre plantas, salud de la mujer, cuestiones de género, biodiversidad y temas de ecología en general.

Laura Firpo
Médica cirujana Facultad de Medicina UBA. Homeopatía Unicista, Terapia Floral, Alimentación Natural. (www.amaneceresserranos.com.ar).


Fotos del encuentro:

Miryam Gorban - Laura Firpo

Laura Firpo

Carlos Vicente
Ingrid Kossmann 


 


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario