ENCUENTRO: MARTES 14 DE JUNIO DE 2016

 Los esperamos a las 18 hs para compartir una nueva clase de la cursada 2016  sobre "Derecho a la Alimentación", a cargo de la Lic. Mercedes Paiva. La misma se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Medicina (Paraguay 2155, planta baja, hall central de la Facultad).
Lic. Mercedes Paiva
Licenciada en Nutrición (UBA).Especialista en Política, Evaluación y Gerencia Social (FLACSO). Coordinadora del Área Capacitación Integral en Nutrición. Plan Nacional de Seguridad Alimentaria. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Docente adscripta en la Cátedra de Educación en Nutrición y en la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Buenos Aires. Docente de la Cátedra "Prácticas de Nutrición en Salud Pública" de la Universidad del Salvador. Docente de Educación en Nutrición y Nutrición Comunitaria en la Universidad Abierta Iberoamericana. Secretaria Adjunta de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición (FAGRAN). Vicepresidente de la Alianza Iberoamericana de Nutrición (AIBAN). Ex Presidente de la FAGRAN (Período 2012-2015). Ex Vicepresidente de AADYND (Asociación Argentina de Nutricionistas. Período 2002-2006)
Coautora del libro "Seguridad y Soberanía Alimentaria" (1º edición, 2011; 2º edición, 2013) y autora de diversas publicaciones en revistas nacionales.



Lic. Mercedes Paiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario